sábado, 17 de noviembre de 2007

segundo capitulo =)


Al día siguiente Julia despierta sobresaltada por el teléfono muy temprano.
Una voz masculina, seca, pregunta por un apellido nada familiar, jamás antes oído, y sin vacilar ella responde: equivocado.
Julia después de eso, extrañamente ya no puede volver a dormirse, su sueño es muy liviano, muy frágil, y se levanta. Va hacia el baño a lavarse los dientes, se arregla el pelo, mientras piensa en todas las cosas que le esperan por hacer ese día, ese sábado que para sus hijos era día de descanso, día de amigos y juegos, y para ella significaba acomodar y limpiar el desorden que eso provocaba. Pero no le molestaba, “la casa esta para disfrutarla” piensa.
Luego Julia baja a la cocina a prepararse el desayuno, empieza por un café bien cargado y las tostadas, que según su marido son las mejores. Tanto así que el olor lo despertó y lo dirigió directamente hacia ellas.
Después de desayunar Juan se cambia con su ropa deportiva para salir a trotar con tan bella mañana, un clima ideal que tenia que aprovechar, ya que a la tarde se incrementaba fogosamente el calor y se hacia imposible salir de casa.
Julia hace la lista de las cosas que faltaban para ir al supermercado antes que los chicos se despierten, se cambia y luego sale caminando, ya que no quedaba tan lejos y a ella le encanta caminar por su barrio. Sus vecinos son muy buenos y simpáticos, como Angélica que es la vecina de la derecha de la casa, una resiente viuda que no logra dormir mas de dos horas seguidas y se la pasa cocinando para regalarle sus mas ricos platos a sus familiares y a sus vecinos. Y en la esquina estaba la casa de Adolfo y Maria, que en realidad hacia mucho que no los veía, y a sus hijos tampoco.
Caminaba pensando distraída en esas cosas cuando un hombre musculoso y alto la tomo del brazo fuertemente y por la fuerza la subió a un auto viejo que ni siquiera tenia un color definido de lo curtido que estaba. Adentro había dos hombres más que le dijeron que si permanecía callada nada le pasaría.
El auto arranco a toda velocidad mientras el hombre revisaba la cartera de Julia que estaba con la cabeza hacia abajo y no podía ver hacia donde la estaban llevando.
En ese momento se escucha la voz del hombre a su lado que le dice al conductor que se detenga y le muestra el documento de Julia, que estaba tan asustada que no podía parar de llorar y de pensar en sus hijos y en su marido, cuando vuelve a sentir las asquerosas manos de ese hombre que la toma por el brazo nuevamente y la empuja fuera del auto.

2 comentarios:

Admin dijo...

muy bueno...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.